Perfiles afines: 8293
Página 244 de 830
Como se detalla en mi curriculum, trabajo en puestos administrativos desde hace 9 años en los que en su mayoría fueron en PyMes y en ONG´s, donde he desarrollado el trabajo de organizar y estructurar las tareas diarias del puesto, y realizar las mismas, logrando como resultado una posición de trabajo sistematizada, ordenada, de rápida respuesta a los requerimientos de otras áreas y de facilidad para acceder a la información.
Además, aportar con características personales como mi compromiso con el trabajo, el ser resolutiva, la transparencia en el desempeño mis tareas, buenas relaciones interpersonales y la cooperación en el trabajo en equipo, indispensable para cada día.
En cuanto a mi proyección laboral para este año es explorar y desarrollar mi capacidad en la administración de proyectos. Razón por la cual me contacto con ustedes, con mis estudios de Project Management (IAAP – Enero 2013) y con el 80% de mi carrera en Lic. En Administración aprobada al presente, dispuesta a aportar de mi experiencia y características personales.
Mi nombre es Rocío Muñoz Mena, soy Licenciada en Químicas por la Universidad de Granada y he cursado un Máster en "Desarrollo, investigación, control e innovación de medicamentos" proporcionado por la misma universidad.
Soy una persona en búsqueda de oportunidades para poder desarrollar las habilidades adquiridas en mis años de experiencia. Emprendedora, atenta a los detalles, responsable y trabajadora. Debido a mi experiencia laboral y actual trabajo, tengo la capacidad de trabajar bajo presión en situaciones de potencial emergencia.
A lo largo de mi trayectoria me he interesado siempre por la rama de la química analítica cursando optativas como métodos automáticos de análisis, y trabajando en el grupo FQM302 “Calidad en química analítica alimentaria, ambiental y clínica” y me considero una persona bastante madura gracias a experiencias tan marcadas como vivir fuera de casa desde los 18 años, Erasmus en Italia y vivir en Reino Unido desde Agosto de 2014.
Tengo experiencia en varios proyectos de química analítica y ambiental con funciones muy relacionadas con I+D
En la primera experiencia, que realicé voluntariamente en Italia, he trabajado en un ambiente internacional, llevando a cabo análisis con complejos de gran relevancia en muestras ambientales mediante RMN. Aprendí a desarrollar mi capacidad de desenvolverme en un idioma desconocido y con personas completamente diferentes a la cultura española.
En la segunda, gracias al grupo FQM302, se me concedió una beca de formación interna en la cual desarrollé todos mis conocimientos aprendidos en la carrera y además, gracias a mis compañeros, aprendí a solventar problemas relacionados con los equipos instrumentales, siendo finalmente una persona totalmente independiente en lo que a investigación y manejo de equipos se refiere. Mi trabajo fin de máster me impulsó aún más esas ganas de emprender mi futuro hacia la investigación y sobre todo hacia ambientes relacionados con el control de calidad.
Y finalmente, gracias a la oportunidad que me brindó Fundación Medina, he tenido el honor de trabajar en una empresa I+D tan puntera, en la cual he podido desarrollar mis conocimientos en cromatografía y disfrutar de la experiencia de trabajar en empresa.
El ámbito de la investigación es muy amplio y en él se desarrollan competencias que considero muy importantes para cualquier trabajo, como el pensamiento lógico-analítico, toma de decisiones, trabajo en equipo, flexibilidad de pensamiento para ver los problemas a diferentes niveles, búsqueda de problemas, capacidad de búsqueda y comparación, orientación a los objetivos y sobre todo un pensamiento crítico constante.
Y por supuesto, soy capaz de transferir todas estas competencias a los diferentes ámbitos de mi vida, según corresponda.
También añadir que dispongo de un nivel alto en inglés y en italiano. De hecho adquirí los conocimientos necesarios en inglés yéndome una temporada al extranjero lo que considero que me ha marcado de una manera muy positiva en mi madurez.
Me considero una persona multidisciplinar que afronta los retos con ilusión y ganas de llevarlos a término con éxito.
He dedicado una gran parte de mi vida laboral al mundo de las TIC’s, donde mi último trabajo fue como Service Manager, y en los últimos tiempos me he centrado en mi profesión de Ingeniero, sin dejar de perder de vista la evolución de mi anterior profesión, siempre dispuesto a aceptar nuevos retos.
Como ejemplo de esta última etapa soy socio fundador del Estudio de Ingenieros E3R Ingeniería dedicado a fomentar la Eficiencia Energética en las edificaciones y a promover el uso de Energías Renovables en todos los ámbitos posibles, ya sea de forma domestica o industrial.
Realizando proyectos destinados a obtener licencias de actividad, legalización de instalaciones industriales y comerciales, energías renovables, eficiencia Energética
Mi experiencia como psicóloga está ligada por un lado al campo de las adicciones, donde he tenido la oportunidad de formarme y asumir por un lado rol de observador, y por otro lado, rol de coterapeuta. He estado con pacientes con patología dual tanto en contexto formales como informales (actividades de ocio y tiempo libre, realización de tareas del hogar), y también como voluntaria.
Otro de los ámbitos que he podido conocer es el de la prevención, haciendo uso de sesiones grupales dirigidos a diferentes grupos de diferentes edades que presentaban factores de riesgo para depresion y ansiedad.
También he participado en sesiones grupales que fomentaban una adecuada comunicacion, dirigida a padres de enfermos mentales graves.
Por último, otro de los campos en los que me he visto inmersa ha sido el de los menores de edad en situación de riesgo y desamparo. Mi función era detectar situaciones de riesgo en diferentes problematicas (maltrato, abandono, acoso escolar, autolesiones, violencia de genero, etc.), conocer si en el entorno había o no adultos protectores, y orientar y hacer de enlace con los recursos de ayuda de la infancia. Ofrecia orientación tanto psicológica, como social y jurídica.
Es un proyecto creado con el fin de ayuda al cliente en el sentido más amplio de la palabra. Nuestra misión es: por un lado, fomentar la formación continua y el autodescubrimiento a través de diferentes programas, cursos o sesiones personales de coaching. Y por otro, ayudar a las empresas a seleccionar los candidatos con el mejor talento o a formarles para su búsqueda. Todo ello en un ambiente joven, dinámico y flexible dispuesto a afrontar cualquier nuevo reto.
Además, adaptándonos a las nuevas tendencias, el 90% de nuestra gestión la realizamos de forma on line, por lo que se puede establecer una reunión de forma espontánea para comentar los avances y/o cualquier cuestión que pueda surgir ágilmente.
Si no estás utilizando suricatosmail te estás perdiendo:
Y aún te falta por conocer lo mejor, pertenecer a suricatosmail
Soy Pablo Pérez Lodeiro, Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales.
Me considero una persona trabajadora, responsable, positiva, muy dinámica, que le gusta tomar la iniciativa, trabajar en equipo y con ganas de aprender y poder desarrollarse dentro de una empresa.
Estoy en búsqueda activa de empleo principalmente que se ajuste a mi perfil profesional, sin descartar otras experiencias, persigo y afronto nuevos retos y oportunidades que puedan llegar.