Perfiles afines: 8293
Página 237 de 830
SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDO SOCIAL DE TOLEDO, CUENTO CON DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA, REALIZANDO TRABAJOS DE CONTABILIDAD, TAREAS ADMINISTRATIVAS, ATENCION A CLIENTES, CONCILIACION DE BANCOS E IMPUESTOS, Y ADEMAS CUENTO CON UN ALTO NIVEL DE INGLES Y DE CONOCIMIENTOS INFORMATICOS.
SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR
Estoy terminando el grado de ingenieria civil y territorial con especialidad en transportes y servicios urbanos en la universidad politécnica de madrid. Soy responsab y aprendo rápido, trabajo bien en equipo pero no me importa tener que trabajar sola. Estoy buscando puestos en los que no se requiera experiencia para empezaar mi carrera profesional.
Ingeniero por vocación, desde muy pequeño descubrí mi pasión por las máquinas y la construcción. Personalmente me defino como ingenioso, entusiasta, comprometido, eficiente, autodidacta, simpático y sociable. Todo lo anterior lo canalizo cada día para conseguir uno de mis sueños, poder participar en alguna gran obra de ingeniería.
Ante todo me considero una persona COMPROMETIDA, COMPETENTE y PRODUCTIVA. Se podría decir que nunca me han regalado el sueldo, sino que hago todo lo posible por superarme día a día, empaparme de la experiencia de los demás y ponerlo en práctica y procuro irme a casa con el mayor número de problemas resueltos.
Estudié en la Escuela de Turismo de Burgos (1992-1995), pero mi andadura profesional comenzó en el Grupo SAAT en 1997 como ayudante de AGENTE DE ADUANAS. A los pocos años y gracias a mi esfuerzo y a la colaboración de mis compañeros logré gestionar el DEPARTAMENTO DE TRAFICO en todas sus modalidades, TERRESTRE, MARITIMO y AEREO.
Poco después y ávida de otras experiencias, me encontré liderando el DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES de SIEX2001, una pyme de reciente apertura pero con muchas expectativas de futuro en la fabricación y venta de sistemas de extinción.
Y de vuelta al redil y deseosa de rememorar y perfeccionar mis conocimientos en el SECTOR LOGISTICO, encaminé mis pasos a otra empresa de logística legendaria en la ciudad, transportes PEÑACOBA. ¡Qué no voy a aprender allí con gente que lleva toda su vida dedicándose al transporte y mimando a los clientes ya sean antiguos o nuevos!
Con toda la experiencia adquirida a través de los años en los diversos puestos desempeñados en empresas de transporte, operadores logísticos, empresas de fabricación y distribución y el amplio conocimiento del tejido empresarial burgalés, ahora me veo con la CAPACIDAD PARA LIDERAR EL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA DE CUALQUIER EMPRESA, ya sea grande o pyme, asegurando su correcto funcionamiento, coordinación y organización del área logística, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal.
Te invito a que leas mi CV más abajo y sigas conociendo mi formación complementaria y mis habilidades profesionales. Si ves que puedo ser útil en tu empresa dame la oportunidad de demostrarlo personalmente.
Tengo amplia experiencia en retención y fidelización de clientes, como comercial consultivo, gestor de departamentos postventa, formador de clientes y supervisor de equipos.…muy en resumen esto es lo que he hecho hasta ahora pero creo que mi principal valor no está en lo que ya sé, sino en lo que estoy dispuesta a aprender y a mejorar en el nuevo reto profesional que emprenda.
Conformamos un pequeño grupo de profesionales a la búsqueda de las especias que dan sabor a la existencia. En expansión desde Barcelona, nos une la pasión incondicional hacia Internet y el mundo audiovisual, especialmente por el cine.
Nuestra máxima es que cada cliente es único y merece un trato personalizado, una atención prioritaria a sus necesidades y presupuesto, y por supuesto toda nuestra confianza, nuestra profesionalidad y nuestra más estricta confidencialidad en sus proyectos.
¿Hacemos la prueba?
Ofrecemos: Web 2.0 y audiovisuales: vídeo corporativo, CV, videoclips, eventos. Diseño Wordpress, SEO, formación. Cursos de inglés y coaching personal y ejecutivo.
Talentkia es una organización proveedora de servicios de Gestión de RRHH para PYMES.
Para llevar a cabo esta misión empleamos las herramientas, tendencias y prácticas de gestión dentro del ámbito de los RRHH más adecuadas para cada Organización.
Nuestros servicios responden a las necesidades que los; directivos, gerentes, propietarios y/o profesionales de pequeñas y medianas empresas con responsabilidades en el ámbito de la dirección de personas, tienen para garantizar el éxito del desarrollo profesional de sus empleados y por lo tanto el éxito empresarial.
El equipo de Tanlentkia está compuesto por profesionales de RRHH con amplia experiencia en RRHH
David González Hernández
C/Rio Tajuña 2 Portal 2 4ºA
A/A Dpto de Recursos Humanos:
En primer lugar pedirles disculpas por mi atrevimiento al escribir esta carta de presentación para ofrecer mis servicios, conocimientos y mi experiencia a su empresa, con motivo de establecer una relación laboral que sea lo más fructífera posible, pues estoy muy interesado en trabajar con ustedes.
Es por ello que me ofrezca con total disponibilidad para acceder a trabajar a su empresa pues me considero totalmente capacitado para acarrear las funciones estipuladas y me adaptaría fácilmente a sus procedimientos de trabajo, pues pienso que conjuntando mis habilidades y amplia experiencia puedo ser de gran utilidad a su empresa.
Es por ello el hecho de que me gustaría participar en el proceso de selección que han iniciado, para el caso de que estén interesados en conocerme y concertar una entrevista si es menester a ello.
Sin más perdone las molestias ocasionadas, dándole las gracias de antemano por el tiempo empleado en leer mi modesta misiva.
Atentamente,
David González Hernández
We aim to make mobile interaction easy, engaging and rewarding, so that users become loyal and life-long brand-ambassadors. We do this by striking the right balance between strategy, creativity and technology.
With more than 150 mobile specialists working from 4 locations, Amsterdam, London, A Coruña and Malaga, MOBGEN helps companies to become more efficient, customer oriented and competitive by making the best use of the mobile channel in the B2C, B2E and B2B area.
We work for global clients like Shell International, Inditex, ABN AMRO, Van Lanschot Bankiers / Evi, Persgroep / AutoTrack, Aegon, VVV, Stage Entertainment, NCOI / NIBE-SVV, TOTO, Bouwfonds, Boskalis, Uniekaas, PON and Vimpelcom.
The services that MOBGEN provides include: Mobile strategy, UI/UX design, usability testing, system architecture, development & integration, mobile portal development (native, hybrid, html5), quality assurance and run, maintain and analytics of mobile platforms. In addition, MOBGEN provides SAAS-based mobile-solutions for retail CRM & loyalty, sales-enhancement and (private) banking.