Perfiles afines: 8290
Página 196 de 829
Licenciado en Derecho con Masters MBA en Gestión y Dirección de empresas así como en Gestión Comercial y Marketing, con sólida experiencia en el área de Gestión Comercial, internacionalización de empresas, gestión de equipos comerciales, establecimiento de relaciones comerciales (Sector Público y Privado).
Soy un profesional con iniciativa, proactivo, perseverante, práctico, honesto, creativo, trabajador y con vocación de servicio.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo o de nuevos y apasionantes retos profesionales.
Área de Formación y Calidad:
- Formadora de teleoperadores, gestores, coordinadores, supervisores y formadores;
- Impartición de formaciones iniciales, reciclajes y nuevos productos (atención al cliente, técnicas de venta, gestión de llamadas, excelencia telefónica, tratamiento y gestión de reclamaciones y/o incidencias, aplicativos, etc.)
- Elaboración y revisión de material didáctico, desarrollo de contenido y ayudas visuales;
- Elaboración y publicación de comunicados internos;
- Detección de necesidades formativas.
- Diseño de planes y acciones de formación.
- Monitorización/ Auditoria de las llamadas.
- Seguimientos permanentes de las llamadas mediante escuchas, feedback y coaching.
- Gestión de las formaciones en colaboración con RRHH.
- Gestión de equipos. Consecución de objetivos.
- Gestión de calidad, revisión de los parámetros de evaluación norma ISO.
- Gestión de Plataforma web.
- Elaboración de informes.
- Empleo de nuevas tecnologías aplicadas a la formación.
- Diseño e Implementación de dinámicas de grupo e individuales.
Área Supervisión/Coordinación:
- Asegurar el cumplimientos de los procesos y procedimientos internos;
- Gestión y supervisión del equipo a su cargo;
- Resolución de incidencias consecuencia de la gestión diaria de los agentes;
- Comunicar lo cambios de operativa para mantener su equipo informado/actualizado;
- Realizar el control de presencia y tareas administrativas derivadas
- Monitorización de los agentes para el seguimiento de la calidad.
- Formación y desarrollo del equipo;
- Medición de los KPIs establecidos y de las competencias asociadas al puesto, con el objetivo de establecer planes de acción de mejora y desempeño;
- Identificación y difusión de las mejores prácticas;
- Detectar los gaps de formación colectivos y trasladarlos al departamento de formación;
- Animar la actividad para la consecución de objetivos marcados
Soy un malagueño licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga en 2006. Después de cinco años con la licenciatura en el bolsillo y trabajando poco, como no encontraba de lo mío, decidí 'aventurarme' y realizar un máster en Madrid.
Elegí uno acorde con lo que siempre quise ser: el Máster Universitario Oficial en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas 'El Mundo'. Fue una gran experiencia, puesto que me enseñaron a mejorar mi redacción y pude trabajar en lo que siempre he querido: redactor en Marca. Seis meses muy buenos, en los que, aparte de ver a España ganar la Eurocopa, realicé entrevistas, hablé con personas que de pequeño las coleccionaba en cromos, cubrí eventos...
Tras esa experiencia, en octubre de 2012, me lancé al mundo laboral por Madrid. Muchos meses mandando cv en mano, que no valían de mucho pues en las empresas te ponían la misma cara que pones cuando te dan un flyer por Gran Vía, e internet.
Hasta marzo de 2013, no encontré nada. Empecé a colaborar en 'La Voz del Basket', lugar en el que estuve hasta abril de 2014. Aunque, antes de que comenzara 2014, junio de 2013, inicié mi andadura como redactor en 'El Boletín', sitio en el que permanecí hasta septiembre de 2014.
En octubre de 2014, me surgió una oferta para trabajar en Prnoticias.com y no pude negarme. En un principio eran seis meses, pero se quedó en uno por motivos ajenos a mí. Pese a ello, he podido seguir creciendo en el periodismo al cubrir presentaciones de series y cadenas de entrevistando a los protagonistas.
Después de unos meses en el 'mercado', encontré trabajo en Observatorio de Recursos Humanos (ORH). Una revista especializada en el mundo de los RR.HH., que cuenta con su propia web, donde, aparte de dedicarme a la comunicación, también estoy enfocándome al marketing, realizando las siguientes funciones: Redacción y edición de noticias relacionas con el mundo de las empresas; asistencia a ruedas de prensa, eventos o jornadas relacionadas con este campo; realización y envío de campañas de emailings con MailChimp.
Aparte de toda esta chapa, tengo dos cursos: 'Community Manager' y 'Diseño Web y Multimedia'. Entre mis especialidades están el manejo de Photoshop, Dreamweaver, Flash, Freehand, Office, Millenium, Quark, Joomla, Wordpress o Hootsuite.
Aparte de todo esto, soy un amante de los chistes malos, creo que soy el peor contándolos; me encanta contar historias, de cualquier índole; estoy bastante puesto en las nuevas tecnologías; y soy un usuario bastante activo en las RRSS.