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Consultor SAP Finanzas, con más de seis años de experiencia, los primeros cuatro años y medio ejerciendo funciones en el área de contabilidad y administración e impuestos en diversas empresas, y posteriormente me he enfocado a la implementación de sistemas de información como consultor funcional para SAP All in One.
He participado en diversos proyectos de implementación ejecutando actividades de apoyo, configuración, pruebas, capacitación, carga inicial, soporte. En los proyectos donde he participado se han implementado los módulos FI, CO, HCM, SD, MM, QM, PP.
Especialidades:
Consultor SAP FI: Libro Mayor, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Tesorería, Activos Fijos.
Comprometido con las personas y valores, trabajo por y para ellas, gestionando cada día su felicidad y bienestar en el trabajo. Curioso por aprender y conocer. Me considero muy activo, comprometido y "con ganas de comerme el mundo". Me encanta mi trabajo y lo vivo con pasión. Creo que es muy importante vivir con entusiasmo lo que haces, pones parte de tu esencia y dar lo mejor de ti, éste es el talento único que te hace crecer en todo aquello que te propones.
CGCnet Gestoría Tecnológica se crea en el año 2001 con el objetivo de acercar, de forma sostenible y ética, la gestión y el asesoramiento en tecnología a las microempresas y autónomos que no tenían posibilidad de acceder a las habituales consultorías.
Nuestra misión es la de solucionar problemas tecnológicos, así como asesorar y gestionar toda la tecnología de una empresa (Informática, Comunicaciones e Internet). Colaboramos con empresas especializadas para cada necesidad tecnológica, con los que, de forma coordinada, podemos garantizar calidad y sostenibilidad. Diagnosticamos el problema o la necesidad, y buscamos la solución más eficaz, coordinando a los proveedores tecnológicos.
Nuestro sistema de trabajo gira alrededor de dos ejes básicos: 1. Gestoría Tecnológica (Servicios de Gestoría Tecnológica y Servicios Tecnológicos Puntuales), y 2. Consultoría Tecnológica (Auditoría Tecnológica y Consultoría Móvil)
Profesional con 18 años de experiencia en el Sector Financiero en el área de productos orientada al trabajando con objetivos y metas de productividad dirigidas a los logros del plan estratégico de la empresa a corto, mediano y largo plazo. Formé parte del equipo encargado del diseño, mantenimiento y puesta en marcha de la cartera de productos pasivos a la vista y plazo, así como el desarrollo de los productos Pasivo de Banca Comunitaria, para Banesco Banco Universal. Igualmente me desempeñé en el área de Procesos de Negocios liderando proyectos de alto nivel para la organización desde la fase de planificación hasta la implantación. Actualmente formo parte del equipo de Producto de Bancamiga llevando a cabo los proyectos de canales y medios de pagos.
Motivated transformational leader with more than 10 years experience in building effective sales strategy, management of the key customers and achieving increased revenue and sustainable profit growth.
Proven strengths: commited and results orientated, pragmatic, strategic thinking, flexibility, problem solving.
Specialities: Sales force effectiveness, pricing & margin expansion, excellence in Customer care and Continuous Improvement.
ABOUT MY LAST JOB IN INGO DEVICES SL
Built company from day 1 in Spain to achieve over €50m with over €4m profit . Took Ingo Devices from annual sales in 2006 of 150k units to 2.5m units in 2009. Sold over 1m units of special editions of Hello Kitty Digital Cameras in 22 countries around the world. Evolve Ingo Devices into a dynamic global consumer electronic agency managing brands like Hello Kitty, Frozen, Violetta, Disney Princess, Monster High, Nerf, Ben10, Bakugan, Peppa Pig, etc.
Soy un profesional positivo, proactivo, al que le gusta tomar la iniciativa para lograr los objetivos prefijados tomando decisiones que cambien situaciones negativas y las reconviertan en positivas. Con una orientación claramente marcada hacia el objetivo y el cliente, perseverante, gran capacidad de negociación, de forma que nunca doy una negociación por cerrada, disciplinado, organizado, con un alto grado de compromiso y lealtad, y gran capacidad de trabajo.
A lo largo de mi vida profesional, he desempeñado diferentes puestos en distintas compañías dirigiendo equipos de trabajo, obteniendo grandes logros tanto en el ámbito de los objetivos cuantitativos y cualitativos, como en la cohesión del equipo de trabajo.
Durante estos años he tenido el reto de aportar lo máximo y el placer de aprender en los diferentes puestos que he desempeñado, con mis compañeros de trabajo y negociación con clientes nacionales e internacionales, tanto en mi primera etapa como Responsable Comercial como en el periodo de Key Account Manager en Grosfillex Española S.A.U., y posteriormente como Gerente Nacional de la Unidad de Mueble en SP Berner Plastic Group.
Aporto un amplio conocimiento de las técnicas de venta, gestión y liderazgo de equipos comerciales, facilidad de comunicación y trabajo en equipo, habilidad para organizar y planificar el trabajo, así como dotes de negociación, especializándome en Grandes Cuentas tanto de alimentación (Carrefour, Eroski, Alcampo, ...), como de bricolaje ( Bricoking, Bricogroup,ATB,Bricorama, MaxMat, BricoMarche, Leroy Merlín, Aki,...) .
Durante estos años de trabajo he disfrutado introduciendo productos de alto valor añadido en el mercado, no solo en el español, sino también en el portugués, donde además he conseguido estar presente en la gran mayoría de la gran distribución.
He cerrado acuerdos comerciales con las grandes cuentas citadas anteriormente, obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los clientes y de las empresas a las que he representado.
Me considero una persona trabajadora, honesta y empática, cualidades en las cuales baso mi profesionalidad, tanto con los clientes como con mis compañeros.
Las personas y los equipos de trabajo con los que he coincidido durante mis diferentes etapas profesionales me han ayudado a evolucionar y mejorar en mis competencias.
Como podrán comprobar en mi CV, poseo una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad administrativa/financiera en empresas de diversos sectores y tamaños.
En estos momentos me encuentro en un momento de plenitud y madurez profesional, así como altamente motivado para emprender nuevos retos y continuar aprendiendo al tiempo que aporto mis conocimientos a la empresa.
Mi disponibilidad geográfica es total y absoluta, primando la motivación que supone aportar y obtener resultados sobre la comodidad y la apatía de instalarme en mi zona de confort.
En cuanto a mí, me considero una persona proactiva, creativa a la hora de aportar soluciones, de trato fácil tanto en las relaciones internas de la empresa, las verticales y las horizontales, como en las relaciones externas con proveedores, clientes, bancos, instituciones etc…, valoro mucho el trabajo en equipo, de la misma forma que me siento a gusto desenvolviéndome de manera autónoma, cuando la situación así lo requiere.
En espera de poder mantener una entrevista en la que ampliarle todos los detalles que estime oportuno y dándole las gracias por el tiempo dedicado, reciba un cordial saludo.
Agustín Claramonte