Perfiles afines: 8290
Página 181 de 829
Mi actividad laboral se ha centrado siempre en el área de jardinería y viverismo, bien en oficina, campo y docencia como asalariado, no autónomo, es por ello que me dirijo a ustedes con el fin de presentarme y tener la posibilidad de ser considerado ante una oportunidad laboral sea en el puesto que sea.
Como comprobarán en el CV adjunto, soy Ingeniero Técnico Agrícola, busco trabajo en Empresa de Jardinería, Vivero, Centro de Jardinería, CEE, Servicios Integrales, Escuela o Aula Taller,,,, en el puesto que necesiten y considerando que mi versatilidad y experiencia podría serles de utilidad. Gracias por su atención al prestarme parte de su tiempo.
-Jardinería: diseño, presupuesto, obra, limpieza, gestión del mantenimiento y mejora de zonas verdes, tanto públicas como privadas, podas en general, obra civil, conocimiento de plantas, toma de datos y puesta en marcha de servicios de jardinería, distribución de operarios en obras y/o mantenimientos, uso de maquinaria y de complementos.
-Viverismo y aviverado, producción, venta de plantas, flores y complementos para el jardín en Centro de Jardinería de CEE y Formador de jardinería y vivero en Aula Taller.
-Riegos: diseño, programación y mantenimiento; en obra, invernadero y umbráculo.
-Fitosanidad: conocimiento de plagas y enfermedades de distintas especies vegetales, aplicador de productos fitosanitarios, calendarios de tratamientos y abonados, dispongo de carnets de aplicador y manipulador de productos fitosanitarios.
-Conductor de furgonetas, camiones, dámper, maquinaria, con carnet b-c-d-e-btp
Estoy dispuesto a mantener una conversación con usted/es a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono o correo electrónico arriba indicados.
Quedo a la espera de una respuesta favorable, les saluda atentamente.
Fco Javier García Juárez
Me considero un profesional responsable, diligente, proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones en situaciones críticas o bajo presión.
En cuanto a fortaleza técnica poseo conocimientos en el área de automatización e instrumentación, lo que permite establecer control de los procesos industriales y su mantenimiento, también poseo una amplia experiencia en el sector de las TIC y como auditor de sistemas.
Maestra de Educación Primaria especialista en Lengua Extranjera: Inglés y Audición y Lenguaje desde hace 10 años, actualmente en búsqueda de nuevos proyectos .
Durante mi dedicación a la enseñanza, he recorrido centros educativos públicos y concertados estando en contacto con una gran diversidad de alumnado. La metodología individualizada y centrada en el alumno ha hecho posible que el proceso de enseñanza-aprendizaje fuese fructífero y lograse fomentar el gusto por descubrir nuevas culturas, desarrollando el espíritu emprendedor y la competencia comunicativa de los chavales.
Anteriormente fui técnico de compras en una importante empresa dedicada al sector fotovoltáico y también empleada de banca en Dublín, trabajos en los que aprendí a empatizar tanto con compañeros como con clientes, fomentando las relaciones intrapersonales y extrapersonales necesarias para valorar la personalidad única de cada individuo que hicieron posible cerrar acuerdos y/o contratos importantes para ambas partes: la empresa y el cliente.
En la actualidad me encuentro en búsqueda activa de una oportunidad que me permita desarrollar mis virtudes organizativas y mercantiles con la implantación y desarrollo de nuevas metodologías encaminadas a la expansión del aprendizaje de idiomas.
Mientras tanto, estoy muy involucrada en seguir formándome como profesional, siempre inquieta, aprendiendo, abierta y dispuesta a nuevos retos en cualquier punto geográfico.
Mi experiencia Profesional es en Finanzas, habiendo ocupado la posición de Director Financiero y Financial Controller durante 18 años, asi como 19 años como Jefe de Contabilidad, por lo que creo honestamente que soy persona adecuada para manejar cualquier departamento financiero. Persona muy organizada por naturaleza, también acostumbrado a trabajar bajo una alta presión. También soy una persona muy minuciosa con los datos que estoy aportando. Tengo formación profesional en contabilidad y finanzas, además por mi profesión he estado continuamente formándome, no solo en Contabilidad, también en materias, informáticas, y fiscales. Soy un buen comunicador y me gusta tener iniciativas así como dar la iniciativa en cualquier momento a los miembros de mi equipo.
Informático con ganas de crecer profesionalmente. Por haber trabajado en otros sectores me considero muy orientado al usuario final y sus necesidades y exigencias. Me gusta el trabajo, no me importa trabajar por objetivos y el me considero educado, disciplinado y valoro mucho el trabajo en equipo.
Experienced senior executive in Hotel/Resort Management, who combines strategic team leadership with hands-on involvement in operations. Extensive proven experience in hotel launch (Radisson Hotels), full property renovation projects, complex information systems implementation, golf course reconstruction, and driving declining businesses into mature & emerging markets.
Passionate about guest service satisfaction, customer relationship management, and operational reengineering and innovation.
SPECIALTIES
Driving creative operational remodeling to increase revenue, reduce costs and increase profits. Excellent leadership for developing hotel systems & controls, operational policies, and customer service & operation standards.
Providing strategic thinking and business planning to increase value for owners/investors, customers, suppliers and employees.
Driving competitive marketing strategies for brand repositioning and new market development.
Excellent leadership skills for guiding teamwork to ensure maximum productivity while meeting service and operation standards. Ability to develop teams of talented and dedicated staff through rigorous training, development and mentoring, so they can excel and support growth and increasing complexity of the organization.
Golf course construction, maintenance, and renovation to keep up with PGA world class standards.
Managing ERP and CRM software application implementations due to early computer business experience and four successful information systems implementations.