Perfiles afines: 8290
Página 170 de 829
Mariano Nicolas Guzmán Caggiano
7 de Febrero del 2017 Madrid, España
Estimado Sector de Recursos Humanos
Me dirijo a quien corresponda para hacerles llegar mi carta de presentación.
Soy una persona empática y flexible, seria, organizada, con habilidades de comunicación, resolutivo, proactivo, autodidacta, que también sabe trabajar en equipo, con mucha capacidad de aprendizaje y adaptación y que se implica en todas las tareas que realiza.
Estoy habituado a adaptarme a cualquier tipo de trabajo, sea de carácter administrativo, manipulación o de atención al cliente, que busca un trabajo de carácter estable para incorporación inmediata.
Atentamente,
Mariano Nicolas Guzmán Caggiano
Mi nombre es Victoria Díaz y me pongo en contacto porque soy técnico en Laboratorio de Imagen y Diplomada en Dirección de Fotografía y Operador de Cámara por la escuela de artes escénicas TAI.
Especializada en operar cámaras (Canon / Lumix / Black Magic / Red...), ayudante y auxiliar de cámara, making of, foto-fija, edición de fotografía y vídeo (Photoshop, Premiere, Lightroom, Camera RAW...)
Disponibilidad de equipo propio compuesto por:
ÚLTIMOS TRABAJOS DESTACADOS:
Operador de cámara para PlayStation España:
https://www.youtube.com/watch?v=E7GQWsRnEq8&t=7s
Operador de cámara y edición en vídeoclip para el cantante Locus:
https://www.youtube.com/watch?v=0Mz1GUBFuN4&t=36s
Si necesitan mas información no duden en contactarme.
Estimad@ sr./sra:
Mi nombre es Silvia Jiménez Zapata, tengo 38 años y actualmente resido en Gijón(Asturias).
Si tuviera que describir mi personalidad laboral en pocas palabras serían dinámica, muy leal con los míos, entregada y con gran adaptabilidad a los cambios para estar siempre al día. Pienso que adaptación es igual a vivir, además de ser muy enriquecedor.
Soy una persona con gran capacidad de aprendizaje y avance. Aunque es importante poner en concocimiento de aquellos para los que pueda trabajar, que mi carácter tan dinámico necesita un puesto de trabajo que demande responsabilidad, tener un objetivo a cumplir y que no suponga una rutina muy marcada(tipo manipulados de fábrica), porque pierdo el ánimo y el interés.
Siempre digo que mejor conocerse cara a cara.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo
Atentamente,
Silvia Jimenez
Formación académica
1993--1994. Técnico Especialista de Biblioteconomía, Archivística y Documentación. FPII (Rama Administrativa y Comercial).
Formación Complementaria
2016. “Seminario de Acceso al Empleo”. (30 h.) Agencia para el Empleo.
2016. “Seminario de Habilidades de Comunicación”. (25 h.) Agencia para el Empleo.
2015-2016 “Familia y cuidados paliativos”. “XI Jornadas sobre Duelo”. “Atención Humana a la persona mayor en Residencias”. “XVIII Jornadas sobre Alzheimer”. (60 h.) Religiosos Camilos
2013. Curso de “Atención al cliente”. (25 h.) ALG Consultores de RRHH
2006. Curso de “Formación Bibliotecaria”. (25 h.) IMED
2003. Curso de “Supuestos Prácticos”. (26 h.) IMED
Informática
2012--2013 “Técnico en Gestión Empresarial”. (200 h.) Academia Paraninfo
2013. Curso de “HTML”. (20 h.) Academia Paraninfo
2012. “Microsoft Office 2007”. (60 h.) Academia Paraninfo
Experiencia Profesional
2015. Auxiliar. E-Voluciona Estrategias de Transformación: Altas de las líneas para los clientes nuevos de Orange, corrección, operación y gestión del proceso.
2015. Auxiliar de Archivo. Normadat: Inventariado de fondos en Excell, archivo de la documentación, grabación de datos y elaboración de informes.
2007--2011. Oficial Administrativo. INDRA BMB, en la Biblioteca Nacional: Corrección de datos, grabación y control bibliográfico de documentos musicales y cinematográficos en la base de datos de la Institución y elaboración de informes.
2004--2007. Auxiliar de Biblioteca. Azertia en la Biblioteca Nacional, con las mismas funciones de INDRA
2002--2004. Auxiliar Administrativo. Biblioteca de Patrimonio Histórico Español: Recuento y organización de fondos bibliográficos de Bellas Artes, revisión de catálogos, elaboración de informes, atención por teléfono y en persona a profesores, alumnos y demás usuarios.
2001--2002. Auxiliar Administrativo. Informática ABANA en la Biblioteca Nacional: Localización e introducción de fondos musicales y cinematográficos (signatura, registro…) en la base de datos de grabaciones sonoras, grabación, corrección de datos y elaboración de informes.
1999. Auxiliar Administrativo. Biblioteca Nacional: Recepción de monografías, registros sonoros y audiovisuales, descripción bibliográfica en el sistema nacional, asignación de signaturas, atención a investigadores, gestión de préstamos interbibliotecarios, redacción, copia y archivo de informes.
1996. Oficial Administrativo. Museo Nacional de Antropología: Redacción de facturas, cartas, pedidos y albaranes.
Otros datos de interés:
Disponibilidad total. Incorporación inmediata.
18-10-2016
Certificado de Realización y aprovechamiento de Microsoft Office de 60 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 22 de Marzo al 19 de Abril de 2010.
Certificado de Realización y aprovechamiento de Asistente de Dirección de 75 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 28 de Abril al 18 de Mayo de 2010.
Certificado de Realización y aprovechamiento de Habilidades de Comunicación de 20 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 12 de Noviembre al 20 de Noviembre de 2010.
Certificado de Realización y aprovechamiento de Gestión de Nóminas, Seguridad Social y Práctica Laboral de 75 horas de duración impartido por el Centro de Estudios Adams del 31 de Enero al 18 de Febrero de 2011.
Carné de conducir y vehículo propio.
Incorporación inmediata y disponibilidad para viajar.