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Como estudiante, me he involucrado en multitudes de eventos en la universidad como en el colegio, incluyendo mi graduación, me ha permitido trabajar en equipo con mis compañeros mientras apoyaba al colegio en general.
He de destacar que, mientras he estado estudiando, también me he dedicado a viajar durante mis vacaciones para aprender idiomas así como enriquecer a mi persona. Además, he realizado un programa de intercambio, Erasmus, en la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, durante un semestre. Tras dicho programa, me fui a Viena, para realizar prácticas en un hotel, Eurostar Embassy Hotel, en el departamento de restauración. Es por ello que tengo mucha diversidad cultural.
Todas estas experiencias, me han formado en la persona que soy hoy. Me considero una estudiante con muchas ganas de aprender, motivación y dedicación a mis estudios como a mi futuro trabajo. Además, me han permitido desarrollar mis habilidades en organización, comunicación y trabajo en equipo. Soy una persona que tiene las ideas y los objetivos a perseguir muy bien definidos.
Por todo ello me he percatado que hay una falta de profesionalidad en el sector y en la necesidad de formar y escoger al personal adecuado para cada puesto ya que de ello depende que el cliente quede satisfecho con el servicio que se le presta.
Un hotel, que es donde realmente me gustaría trabajar, es una gran empresa en la que la coordinación y el trabajo en equipo entre todos los departamentos debe de funcionar a la perfección y junto con la relación calidad-precio hacen que el éxito esté asegurado y perdure en el tiempo. Uno de los principales objetivos como sector servicios es la fidelidad del cliente. Un lugar donde además de la profesionalidad de su personal ofrezca un entorno familiar donde se encuentre cómodo.
Como he mencionado anteriormente, tras haber trabajado en diferentes departamentos en los hoteles, me he dado cuenta de que los empleados así como el buen entorno laboral, es muy importante para la satisfacción y lealtad del cliente.
Los empleados son la base del hotel para el buen funcionamiento del servicio del hotel, si los empleados están cómodos en su lugar de trabajo, si están contentos, esa felicidad se la transmitirá a los clientes. Al fin y al cabo, el hotel vive de los clientes y de los buenos servicios que se ofrece. Tanto los empleados como los servicios del hotel forman parte de la experiencia final del cliente y ésta influye en la reputación y en la imagen del hotel.
Debido a todo ello, he escogido este máster en dirección de recursos humanos. Tras haber leído vuestro programa, lo veo muy completo así como práctico. Unos estudios en una buena universidad con profesores con experiencia en el mismo sector es la principal motivación de los estudiantes. Podré ver, que tras tanto esfuerzo han podido llegar a dónde se encuentran ahora es una inspiración para muchos de nosotros.
Hoy en día, en estos tiempos difíciles, resulta importantísimo seguir estudiando y formándose. Yo misma he visto como muchas personas han acabado sus estudios y no han conseguido un puesto de trabajo en su ámbito de estudio. Estamos en un mundo muy competitivo y con personas muy bien preparadas. La reputación de la universidad, además de los contactos, es un gran influyente a la hora de buscar un buen puesto de trabajo.
Para finalizar, me gustaría comentarles mis objetivos a medio y largo plazo. Adquirir una ampliación de mis conocimientos para llevarlos a la práctica y poder desarrollar mis habilidades y fortalezas en el entorno laboral.
Soy aficionada a la lectura y al aprendizaje de idiomas.
Las matematicas se me dan bien y todo relacionado a la logica,
Me encanta reunir y analizar datos. Las finanzas y contabilidad son mi profesion. Llevo años trabajando en diferentes empresas.
So y responsable y no me gusta dejar el trabajo de hoy para mañana. Me enfrasco en los proyectos y seguro los finalizo con la máxima presicion y rapidez posibles.
Me gustaría participar en proyectos en mi tiempo libre para aplicar mis habilidades.
Multi-skilled and resourceful interpreter (EN<>ES) and translator (EN/FR<>ES) with 7 years’ experience (up to 600 booth/ infoport/ chuchotage hours of practice and more than 10 million words translated/ checked).
A calm professional with a flexible approach towards language, able to work accurately, under pressure to tight time frames. Solid background in project coordination.
Energetic, flexible and resourceful TEFL teacher with solid qualifications in English Language Pedagogy. Track record of consistently improving the standard of language acquisition among students through effective implementation of TTT, PPP & TBL approaches. Familiarised with Cambridge ESOL examinations (YLE, KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, ILEC and IELTS) and methodology. Fully up to date with latest research in effective teaching strategies applicable to ESL. Member of IATFL.
Hola!
me llamo Alicia, tengo 25 años y soy natural de Daimiel (Ciudad Real), soy Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de los Recursos Humanos y Graduada en Derecho, junto a otra formación adicional en mi curriculum (cursos tipo: experto en asesoria fiscal; Plan General contable, etc).
Tengo experiencia en el sector de los recursos humanos y de contabilidad, ya que he trabajador durante 3 meses en la Administración pública en el departamento de Recursos Humanos y, dos años en una gestoría desarrollando funciones de administrativo tanto en el departamento laboral como en el de contabilidad.
Soy una persona amable, educada y con facilidad para la comunicación con el cliente.