Numero de perfiles asociados: 2970
Página 6 de 119
Como profesional en el área de comunicación y marketing digital, cuento con habilidades y conocimientos que considero serían de gran aporte para un equipo de trabajo.
Excelente capacidad de comunicación y redacción para crear contenido atractivo y efectivo para los diferentes canales de comunicación.
Mi formación académica en el campo de la comunicación, marketing digital y diseño gráfico, me ha permitido tener una visión integral del trabajo de un Community Manager, así como la habilidad de crear contenido visual atractivo y efectivo.
Entre mis habilidades, destacan:
Habilidad para gestionar las redes sociales y comunidades en línea, creando estrategias para fidelizar y captar nuevos seguidores.
Conocimiento de herramientas de análisis para evaluar el impacto de las acciones y medir el retorno de inversión.
Capacidad para interactuar con los usuarios y resolver problemas de forma efectiva, manteniendo siempre una imagen profesional y amigable.
Conocimiento de las tendencias y novedades en el mundo digital, para estar siempre actualizado y ofrecer contenido innovador.
Creatividad para generar ideas originales que generen interacción y compromiso con los seguidores.
Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos de la empresa y adaptarme a los cambios de estrategia.
Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Oviedo, Asturias.
Tengo el título de Técnico Superior en Diseño de Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera, en la Escuela de Artes de Oviedo, y de Técnico Superior en Proyectos de Edificación, en I.E.S. Doctor Fleming, en Oviedo.
Además, he completado mis estudios con diversos cursos, como son: Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores de 300 horas, impartido en la Academia Liceo Europeo en Oviedo, en el que he perfeccionado mis conocimientos de Autocad 2D y 3D y Presto. También he realizado el curso de Representaciones de Edificación de 610 horas, en la que he aprendido programas informáticos como Revit, el cual considero útil para el desarrollo de la profesión.
Por otro lado, he cursado 60 horas de Prevención de Riesgos Laborales, en I.E.S. Doctor Fleming de Oviedo.
Desde que estaba estudiando, he querido pertenecer a una empresa de estas características, y me he formado y preparado, con el objetivo de poder cumplir con el perfil profesional del mismo.
Por último, me considero una persona con capacidad de gestión, trabajo en equipo, profesionalidad, constancia, y con un gran interés por la formación continua, tanto a nivel profesional como personal. Me siento capacitada para desarrollar las actividades y tareas del puesto que ofrecen, con éxito.
Atentamente,
Carmen.
Cum laude en Administración mención informática. Especializada en: Análisis y organización de datos, manejo de paquete office (ofimática avanzada) y Gestión de correo y mensajería, amplio conocimiento en Gestión Administrativa (tratamiento de documentación, whatsApp, emails, formularios, agendas), atención y asesoramiento telefónico y presencial, Alta capacidad de organización, Habilidades comunicativas y sociales, resolutiva, comprometida, proactiva, responsable, conocimientos de planificación, elaboración de informes y/o presentaciones, capacidad de organización de eventos y/o talleres, .
Escritor/autor 1 https://www.ama zon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search -alias%3Daps&field - keywords=encontrando+sue%C3%B1os
Actualmente me encuentro en un período de búsqueda de formación constante, buscando oportunidades laborales en casi cualquier sector y ámbito, idealmente los relacionados con Psicología o RRHH y secundariamente los empleos de cara al público y de administración básica (para la cual tengo experiencia y formación).
Se agradece cualquier tipo de oportunidad laboral estos tipos, y será un placer trabajar con uds. Un saludo.
Operario de producción (oficial de 1ª) con dilatada experiencia profesional en industria del metal. Acostumbrado al manejo de diferentes maquinas en procesos de producción y tareas de soldadura, bajo altos estándares de calidad y de seguridad en fabricación de estructuras para túneles y entibación en general.
Manejo habitual de herramientas del sector, así como de programas informáticos vinculados a la producción (Symix).
Me considero una persona flexible, responsable y con gran capacidad de adaptación a nuevos retos profesionales. Gran orientación al cumplimiento de objetivos de producción e integración de nuevos compañeros.
Profesional multicultural bilingüe en inglés, disciplinado, con grandes habilidades relacionales y don de gentes. Experimentado en: Gestión, Coordinación y evaluación de Proyectos y Programas Educativos, Formación de Inglés a todos los niveles y Asesoramiento Educativo.
Excelente comunicador, carácter abierto y con gran empatía. Alto nivel de exigencia, detallista, disciplinado, planificador y ordenado. Resolutivo, muy implicado en mi trabajo, orientado a las personas y a los resultados. Con inquietud intelectual, dinámico y enormes ganas de aprender y evolucionar. Gran capacidad organizativa, de gestión y creatividad.
Mi objetivo profesional es prestar mis amplios conocimientos y experiencia en empresas con proyección internacional. Así mismo, tengo un especial interés por organización de eventos y protocolo, asistencia a directivos, Instituciones y Fundaciones con un gran contenido social y/o cultural.
A lo largo de los más de 25 años de experiencia que le aportan un plus profesional, ha estado implicado en numerosos y diversos proyectos teniendo siempre una visión abierta a la innovación y la búsqueda de la mejora de resultados .
Como valores personales, destacarían: su compromiso, responsabilidad, implicación, esfuerzo, capacidad de trabajo, proactividad, espíritu de superación, sinceridad, ilusión, creatividad e iniciativa.
Soy Argentina pero mi esposo es Talaverano. Tenemos casa en Talavera de la Reina y deseamos irnos a vivir a esa hermosa ciudad. Para eso quisiera ir con un trabajo en la zona. Me acabo de jubilar con 55 años en Argentina como docente de Ciencias Sagradas y Filosofía y como directiva de un gran colegio. Soy además profesora de yoga. Con posgrado en yoga terapéutico. Y Técnica Superior en Counseling. Escritora del libro El método C.A.L.M.A.
Buenas Sres, por la presente les mando un c.v. tatalmente completo, espero que me llamen para algun trabajo, gracias y saludos de Antonio.
CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES:
Nombre y apellidos: Antonio Manuel Rodríguez Crespo
Lugar de residencia: C/ Azucena nº 6, 2º-2 Fuensalida (Toledo)
Fecha de nacimiento: 1 Enero 1966 Madrid
Estado civil: Soltero
Tfo: 650-76-96-49
E-mail: antoniomanuel.66@hotmail.com
FORMACION:
Graduado Escolar
Titulo de manipulador de alimentos
ESPERIENCIA LABORAL:
AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA (del 24-04-2015 al 23-07-2015) Ayudante
MANTENIMIENTO Y SALUD AMBIENTAL, SL ( del 1-02-2012 al 30-06-2013) Conservacion y limpieza de aparatos de aire acondicionado.
AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA (del 1-09-2009 al 28-02-10) Ayudante
DISTRIMOR SL (del 14-04-2003 al 10-01-2008) Comercial repartidor
ESTEBAN SL( del 11-11-2002 al 10-02-2003) Expendedor gasolinera
ARPAN.SL(del 1-04-2002 al 31-08-2002) Panadero
SANICEN,S.L. ( del 5-11-2001 al 4-012002) Repartidor de productos sanitarios en rutas nacionales
FARRUCO SA (del 25-06-1999 al 31-10-2001) Expendedor gasolinera
SECURITY WORLD CASTILLA LA MANCHA ( del 16-03-1998 al 22-06-1999) Vigilante de seguridad
SASEGUR SL ( del 13-12-1995 al 28-02-1998) Vigilante de seguridad
TRANSWEEK SL (del 3-03-1994 al 2-03-1995) Mudanzas
CONSTRUC Y ACTIV COMERC S (del 26-07-1993 al 4-01-1994) Peón de albañil
GIL-STAUFFER SA (del 5-02-1990 al 4-08-1992) Mudanzas
MARMOLES RODRIGUEZ, S.L. (de Septiembre 1982 a Noviembre 1988) Pulidor
OTROS DATOS:
VEHICULO PROPIO
DISPONIBILIDAD HORARIA E INMEDIATA