Numero de perfiles asociados: 3028
Página 26 de 122
Técnico en sistemas microinformático y redes.
Apasionado del montaje de equipos, con experiencia en el campo.
Al día en la gestion de servidores en distribución Linux y Windows.
Actualmente trabajando en el aprendizaje de instalación y mantenimiento de fibra óptica por el centro de Formación Contrera.
Tengo capacidad para tomar decisiones, adaptación al cambio y capacidad para comunicar eficazmente.
Tambien creatividad, tolerancia a la presión y orientación a resultados.
Personalidad y capacidad de éste para aportar soluciones y resolver los problemas de forma eficaz.
Capacidad para trabajar en equipo, empatía, liderazgo y flexibilidad.
Buena dicción, facilidad de expresión, buen trato al cliente, organizado, responsable, puntual, buena presencia y proactivo.
Experiencia en: Almacenes y/o Logística. Conocimientos y experiencia en Entorno Windows, nivel usuario, Dominio Office (Excel y Access) y Outlook.
Muchas gracias por dedicarme su tiempo
Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria.
Cordialmente.
David Martinez Cao.
Desarrollo mis funciones en el área de la innovación para el diseño de nuevos productos, servicios y empresas innovadoras que pueden cambiar el mundo. Trabajo la estrategia comercial y marketing, en el asesoramiento para empresas y emprendedores.
Paralelamente realizar el cargo de Presidente de APROFEM , entidad privada no lucrativa, creada como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de SC Asesores y cuyo fin es promover y ejecutar proyectos de empleabilidad. Soy a su vez Director Regional en Castilla La Mancha de Youth Business Spain , fundación que ayuda a los jóvenes a poner en marcha sus proyectos empresariales y miembro de Youth Business International.
Me motiva enormemente ayudar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios, y planificar las estrategias innovadoras, comerciales y de marketing más idóneas para cada proyecto, utilizando metodologías ágiles en el desarrollo de sus habilidades.
Trabajó con directivos en el desarrollo de su productividad, ampliando sus competencias en materia de gestión y organización.
Gran comunicador y motivador, participando como ponente y organizador de varios eventos relacionados con el empleo y el emprendimiento.
Pienso que la vida es como "Windows", todo se basa en aceptar, cancelar, ignorar y reintentar
Más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de empresas, Corporaciones Locales y Asociaciones profesionales avalan nuestra entidad. Especialmente preparados para los retos de una moderna gestión, gracias al uso de las nuevas tecnologías, ofrecemos un amplio abanico de servicios profesionales adaptados a cada caso concreto.
Desde SC ASESORES prestamos servicios integrales de asesoramiento y gestión a Pymes, pequeños Ayuntamientos y Asociaciones profesionales. Tenemos como objetivo principal hacer eficaz la gestión de nuestros clientes, acompañarlos y ayudarlos a avanzar hacia el futuro.
José Alberto Carmona studied Chemistry Degree at the University of Seville from 2008 to 2013 (with an average mark of 7.71) and performed a full-year stay at the University of Sheffield (UK). Then, he stayed for a three months traineeship at the Institute of Chemical Research (IIQ) of the Spanish National Research Council (CSIC) in which he worked in the functionalization of supramolecular systems for their application as gene therapy vectors. After that, he studied a Master Degree in Integrated Management Systems at the International University of La Rioja. By the end of 2015, he worked as Technician for Research Support at the University of Seville, carrying out tasks regarding the management of research groups from the Organic Chemistry Department. At 2016, he joined the Institute of Chemical Research (IIQ-CSIC) as beneficiary of a PhD student research grant from the Junta de Andalucía (project FQM 1078). This grant, has allowed him to obtain the PhD Degree at Chemistry from the University of Sevilla in 2019, with the maximun qualification of Cum Laude. His PhD Thesis has been developed on the field of synthesis and characterization of organic compounds, more specifically, in asymmetric catalysis. In this context, he has overcome several projects whose relevace is stated by the research articles published in the highest level international journals. Thanks to one of these publications, he won the First Research Prize of cicCartuja-Ebro Foods at the 2018 edition. Moreover, he has presented the projects developed during his PhD thesis in different national and international conferences. After this period, in october 2019 he joined as Research Assistant to a coordinated project between IIQ and the Biomedicine Institute of Seville (IBiS) through FISEVI.
Francisco García Cedeño
Madrid. 28041
Telf.: 658 529 848
franja_garcia@yahoo.com
Mayo de 2020
Estimados Señores
Tengo el gusto de contactarles en la ocasión de postularme para trabajar en su empresa, siendo que la actividad que en ella podría desarrollar se corresponde con mis intereses profesionales.
Me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales acordes con mis años de experiencia y formación como profesional del derecho, dedicado los últimos 15 años a la gestión operativa, administrativa y jurídica de empresas; teniendo a cargo el soporte legal y administrativo, la ejecución y supervisión diaria de la atención al público y clientes, seguridad, prevención y mantenimiento de las instalaciones, ventas directas y telefónicas, y fidelización.
Sobre la base de mi formación académica, mi experiencia profesional me ha permitido desarrollar gran capacidad de redacción y análisis de textos legales; de planificación y organización, tanto individualmente como integrado en equipos multidisciplinares; coordinación y gestión de proyectos; igualmente habilidades comunicacionales orientadas al servicio. Asimismo, a lo largo de mi vida profesional he tenido que poner en práctica mi capacidad de innovación y adaptación a los cambios tan necesarias en áreas tanto profesionales como personales.
Agradeciendo de antemano la oportunidad, quedo a su disposición para concertar una entrevista personal y ampliar la información sobre mi trayectoria profesional y competencias, reflejadas en el currículum.
Atentamente,
Francisco García Cedeño
Contador público de la UBA.
Emprendedor y Co-Fundador de iKiwi en Argentina para el mundo.
Especializado en SEO y marketing digital
GoWork te permite mostrar de forma amigable desde cualquier dispositivo tu información más relevante y a un clic de distancia potenciando tu marca personal, profesional o corporativa y favorecer tu empleabilidad, emprendeduría y competitividad ampliando tu red de contactos de forma automática.
¡Regístrate, Comparte tu perfil y Demuestra tu talento y el de los demás!
Buenos días,
Remito mi currículum a fin de participar en el proceso de selección de personal ofertado.
Poseo experiencia en gestión y coordinación técnica y administrativa, y en trato con clientes.
A continuación indico link de mi currículum en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/daría-lourdes-pérez-gómez-9a064a45 Tengo disponibilidad horaria, para viajar y de cambio de residencia.
Gracias de antemano por la consideración de mi candidatura.
Reciba un cordial saludo.
Daría L. Pérez Gómez
Doble Graduado en Derecho y Ciencias Políticas con un Máster Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas y cursando a distancia actualmente un MBA en Administración y Dirección de Empresas en la ENEB.
Disciplinado, con una capacidad de aprender nuevas competencias y agradable en el trato.