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Condiciones de pago
Revisado por última vez el 8 de diciembre de 2015
Separamos el contenido por secciones para facilitar la lectura. No obstante, deberías leer atentamente estas Condiciones de pago de la comunidad (las "Condiciones") en su totalidad para conocer tus derechos y responsabilidades, así como los nuestros.
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1. Compras
1.1 Pago y gastos
Al realizar una compra con el servicio de pago de GoWork, aceptas proporcionar un método de pago válido para cargar dinero en el saldo de tus cuentas bancarias. Una vez completado el pago, transferiremos el importe al Miembro que ofrece el contenido que quieres comprar.
1.2 Precio
Presta atención a los detalles de la transacción, ya que el importe total puede incluir impuestos, tasas y gastos de envío que te corresponde abonar.
1.3 Condiciones adicionales
Es posible que antes de confirmar la transacción de compra de un Servicio concreto tengas que aceptar condiciones adicionales relacionadas con dicho artículo (como las condiciones de envío de productos tangibles). La transacción también estará sujeta a estas condiciones adicionales
1.4 Publicaciones patrocinadas
Las publicaciones que patrocines están sujetas a nuestras Normas de publicidad para lo que se tendrán que poner en contacto con el equipo de GoWork desde el mail info@gowork.es
1.5 Derecho de cancelación de la Unión Europea
Si resides en la Unión Europea, aceptas que tus compras se rijan por este contrato y renuncias a cualquier derecho de cancelación estipulado por la Directiva 2011/83/UE, que regula los derechos de los consumidores, u otras disposiciones de carácter similar.
1.6 Descargo de responsabilidad
Entiendes que los productos o servicios que compres los venden los Miembros de GoWork, no GoWork. NO OFRECEMOS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON NINGÚN PRODUCTO NI SERVICIO VENDIDO EN GOWORK O A TRAVÉS DE GOWORK.
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2. Métodos de pago
2.1 Formas de pago
Con el fin de facilitarte el pago a través de GoWork, puedes abonar tus transacciones con diferentes métodos, como tarjetas de crédito y de débito, o transferencia bancaria.
2.2 Autoridad
Al proporcionarnos un método de pago, confirmas que estás autorizado a usarlo. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante el método de pago indicado en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicho método de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción.
2.3 Autorización
Si pagas con tarjeta de crédito o de débito, tal vez solicitemos la autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar el importe total de la compra. El importe se cargará a la tarjeta en el momento de abonar la transacción en el servicio de pago de GoWork o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la autorización previa.
2.4 Error en el pago
Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.
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3. Acciones eventuales
3.1 Uso a voluntad
Podemos revocar tu idoneidad para usar el servicio de pago de Facebook en cualquier momento a nuestra entera discreción.
3.2 Consultas
Al usar el servicio de pago de Facebook, reconoces y aceptas que podremos solicitar la información que consideremos necesaria, tanto de forma directa como a través de terceros, relativa a tu identidad y solvencia.
3.3 Nuestro derecho de cancelación
Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe estas Condiciones o la declaración de derechos y responsabilidades, o si creemos que al hacerlo se evitan posibles pérdidas económicas. Asimismo, podemos cancelar cualquier valor electrónico acumulado, transferido, asignado o vendido como resultado de un comportamiento fraudulento o ilegal.
3.4 Información compartida
Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podemos ponernos en contacto con el emisor de tu método de pago o con los terceros afectados y compartir con ellos los datos de cualquier pago con el que estés relacionado si consideramos que al hacerlo se pueden evitar posibles pérdidas económicas o una infracción de la ley.
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4. Conflictos y revocaciones
4.1 Atención al cliente
Podrás ponerte en contacto con representantes de GoWork a través de http://toky.co/gowork o enviando un mail a pagos@gowork.es a fin de resolver conflictos que hayan surgido de una transacción de pago.
4.2 Ausencia de responsabilidad ante transacciones realizadas
Entiendes que, si inicias una transacción con un Miembro y tienen un conflicto relacionado con los bienes o servicios que hayas comprado, no tenemos ninguna responsabilidad en relación con tales bienes o servicios. Nuestra única responsabilidad es tramitar tu transacción de pago. Todas estas transacciones son finales a menos que lo exija la ley. Si solicitas algo que ya no está disponible en el momento de la entrega, podrás reclamar un reembolso del importe abonado.
4.3 Deber de notificarnos
Si crees que se llevó a cabo una transacción en tu cuenta que no está autorizada o es problemática, acuerdas avisarnos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias para evitar pérdidas económicas. A menos que nos remitas la reclamación dentro de los 30 días posteriores al cargo, habrás renunciado, en la medida en que lo permita la ley, a todas las reclamaciones interpuestas contra nosotros derivadas de la transacción o relacionadas con ella de cualquier modo.
4.4 Dificultades técnicas
Si experimentas una falla técnica o una interrupción del servicio que provoque un error en la transacción de pago, puedes solicitar que dicha transacción se complete con posterioridad.
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5. Disposiciones especiales aplicables a anunciantes
5.1 Acuerdo de pago
Cuando adquieres publicidad o publicaciones promocionadas en GoWork o a través de GoWork, aceptas pagar todos los importes descritos en el pedido, así como los impuestos aplicables.
5.2 Cancelación
Puedes cancelar un pedido publicitario en cualquier momento en GoWork. Sin embargo, es posible que tus anuncios continúen en circulación durante unos días tras esta notificación y es tu responsabilidad cubrir el costo de esos anuncios.
5.3 Responsabilidad tributaria
Los importes que te cobremos, por medio de tu tarjeta de crédito o de algún otro modo, pueden estar sujetos a impuestos aplicables, incluidas, sin limitación, retenciones de impuestos. Eres responsable del pago de cualquier impuesto aplicable a tus transacciones. Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad por cualquier reclamación que resulte del impago de impuestos por tu parte.
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6. Notificaciones y modificiaciones de estas Condiciones
6.1 Notificaciones al Miembro
Al usar el servicio de pago, aceptas que nos comuniquemos contigo de forma electrónica si necesitamos proporcionarte información importante relacionada con tus compras o tu cuenta. Las notificaciones que enviemos por correo electrónico o que publiquemos en el sitio web se considerarán recibidas en las 24 horas posteriores a la hora de su publicación o envío. Se considerará que el destinatario recibió las notificaciones que se envíen por correo postal en el plazo de tres (3) días laborales posteriores a la fecha de envío.
6.2 Modificaciones de las normas
Podremos actualizar las Condiciones de pago en cualquier momento, sin previo aviso y cuando lo estimemos oportuno en la medida en que lo permita la ley. Toda transacción estará sujeta a las Condiciones de pago vigentes en el momento de confirmación de la transacción.
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7. Reclamaciones por parte del cliente
Para cualquier reclamación, sugerencia, o notificaciones sobre cualquier aspecto relativa al proceso de compra en GoWork, puede contactar a través de:
En línea: http://toky.co/gowork
eMail: info@gowork.es
Correo Postal: GoWork. C/ Blas Tello, 17. 13200 Manzanares Ciudad Real. España.
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¿Necesita ayuda? Póngase en
contacto con nuestro equipo.
GoWork.es
C/ Blas Tello, 17. 13200 Manzanares, Ciudad Real. España |
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