Mi experiencia profesional como teleoperadora en un servicio de Información de Telefónica, así como Administrativa en empresa de Recursos Humanos y de servicios a compañías de Seguros especializada en autos (siniestros, recuperación y fraudes) me ha hecho ir adquiriendo compentencias en calidad de servicio y atención al cliente, organización, confidencialidad, gestión del tiempo, contabilidad de la empresa,... entre otros. Trabajando con autonómia y con implicación en las labores a realizar. Buen dominio del paquete Office, sobre todo base de datos y presentaciones.
Además tengo conocimientos de diseño gráfico, y manejo de diferentes aplicaciones informáticas, adaptándome con facilidad a las nuevas tecnológias o programas.
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información