Profesional de Retail como Area Manager con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos y puntos de venta.
Funciones relacionadas con el puesto:
- Control y seguimiento del cuadro de mando de retail en Cataluña de 172 puntos de venta, con más de 900 personas.
- Gestión integral de los puntos de venta asignados; confección de presupuestos anuales de ventas / costes; control y seguimiento de ingenierías y obras; contratación de personal, formación y promoción interna (people review); seguridad e higiene en el trabajo; control de desviaciones ventas/costes de las cuentas de resultados de cada punto de venta proponiendo acciones de mejora (benchmarking); Incorporación y valoración de proveedores.
Comercial, máximo responsable en cuanto a:
* Equipo de Professional Hunters Cards (negociación con grandes clientes).
* Lay out de las tiendas y cafeterías nuevas y existentes.
* Equipo humano de merchandising y venta activa, además de implantaciones de tienda y planogramas.
* GPV de la red de tiendas franquiciadas y propias, del proyecto Selección Productos Origen (S.P.O).
* Implantación de nuevos negocios.
* Eventos:
- Profesionales internos como estrategia motivadora y promoción de personas.
- Marketing (Fira de Barcelona, Circuito de Montmeló).
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información