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PATRICIA MELLADO MENA
  • PATRICIA MELLADO MENA
  • Experiencia de más de 10 años en Gestión y Dirección de Recursos Humanos. Experta en gestión de políticas de RR.HH en materia de Selección/ AC’s, Formación y Desarrollo de Talento. Visión generalista del funcionamiento del área de RR.HH.
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Soy Licenciada en Psicología, con un Máster en Gestión y Dirección de RR.HH, y aporto una amplia experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, gestionando proyectos en las áreas de Selección, Evaluación, Formación y Desarrollo.

 

Dicha experiencia profesional, en compañías líderes de consultoría y servicios de capital humano, me ha brindado la oportunidad de colaborar con organizaciones de distintos sectores, de reconocido prestigio, entre las que destacan importantes compañías del sector automoción, financiero, industrial e ingeniería.

 

Me considero una persona con visión de negocio, orientada a resultados, con capacidad para el trabajo en equipo, elevada orientación al cliente así como con capacidad de planificación/organización.

 

Si bien en la actualidad, y desde febrero de 2007 presto mis servicios como  Responsable de RR.HH en una consultora de formación, selección y coaching que trabaja en exclusividad para una importante marca alemana de automoción, me gustaría poder ocupar un puesto que me brindara la oportunidad de seguir aplicando mis conocimientos dentro del área de RR.HH en la que aporto experiencia.

 

Experta en: Análisis puestos de trabajo. Gestión del mapa de talento de la empresa. Definición de programas y planes de sucesión y retención. Diseño modelo evaluación del desempeño. Creación e implementación de Itinerarios Formativos. Diseño Política Retributiva. Gestión del Cambio. Negociación Comité Empresa. Gestión PRL. Asesoramiento laboral (supervisión gestión de nóminas, análisis Convenios Colectivos, despidos individuales y colectivos…).

La extensa experiencia en Consultoría de RR.HH, la proactividad y la actitud positiva hacia el cambio son mi valor añadido.

Titulación

  • 1996-2000 Licenciatura en Psicología.
  • 2000-2002 Máster en Gestión y Dirección de RR.HH. Universidad Ramón Llull, Barcelona.
  • 2008 Postgrado Diseño de Políticas Retributivas. Global Estrategias.
  • 2011 Curso Superior de Liderazgo Estratégico. Élogos.
  • 2011 Curso de Comunicación empresarial. Pimec Sefes.
  • 2012 Comunicación no verbal. Microgestos.
  • 2013 Líder Coach. Pimec Sefes.
  • 2014 Plan de Formación Pedagógico in Company. (Formación y Rendimiento, Desarrollo del Proceso Formativo, Moderación y Feedback Constructivo, Dinámicas de Grupo y Técnicas de Icebreakers, Comunicación Oral y Escrita y Gestión del Tiempo).

Competencias y habilidades

  • Pensamiento Estratégico, Orientación a Objetivos, Flexibilidad, Iniciativa, Trabajo en Equipo, Tolerancia a la Presión, Toma de Decisiones y Planificación.

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