g
  • Registrarse
  • Ingresar
nachasu
  • Manuela Ignacio Suárez
  • Teleoperadora, auxiliar administrativo, atención al cliente, operaria
  • Descargar Curriculum Vitae

Soy una persona con amplia experiencia en la atención al cliente así como en la realización de tareas administrativas. 

A lo largo de mi vida profesional he tenido oportunidad de trabajar en importantes empresas de telemarketing como Atento, Marktel... pero también he realizado trabajos como operaria de producción en la empresa Cidacos.

Me considero una persona responsable con capacidad de adaptación a cualquier puesto de trabajo capaz de tener a mi cargo a personal como ya hice cuando trabajaba como auxiliar administrativo.

Competencias y habilidades

  • Decidido, capacidad de adaptación, aprendizaje rápido
  • Alto grado de responsabilidad

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

© GoWork 2025
Condiciones de uso
Política de privacidad
Directrices comunidad
Política de cookies
Política de copyright

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Acepto Más información