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  • Lorena Jiménez Cañete
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Formación Académicos:

 

  • Actualmente cursando Grado en Derecho (UNED).

 

  • Grado en Relaciones Laborales y Empleo (Universidad Carlos III), Getafe

 

  • Diplomatura en Relaciones Laborales (Universidad Carlos III), Getafe.

 

  • Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas (FPII, I.F.P Luis Vives), Leganés.

 

  • Título de Bachiller en modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales (I.E.S Luis Vives), Leganés

 

 

Formación Complementa:

 

1996- Diploma de Mecanografía.

 

2002- Curso de Financiación de Empresas (150 horas).

 

2008- Curso de productos y servicios financieros- Operativa financiera y atención al cliente (32 horas).

 

2009- Curso de Prevención de Riesgos Laborales básico (50 horas).

 

 

Informática e idiomas:

 

  • Conocimientos ofimáticos avanzados.

 

  • Nivel de inglés medio escrito y pre-intermedio oral.

 

 

Experiencia profesional:

 

10/07/11- 27/01/12                 VALEO S.A.

(Técnico RRHH)                   Técnico en nóminas, altas, bajas y variaciones, contratación, gestión en organismos públicos, control de absentismo, arce, delt@ e información en materia laboral.

 

27/09/10- 22/06/11                FERROVIAL SERVICIOS S.A.

(Técnico RRHH)                   Realizar altas, bajas y variaciones de datos en Seguridad Social (Sistema RED), Gestión de partes de incapacidad (Aplicación ADAGP y SIAL), asesoramiento y supervisión en materia laboral, contratación (CONTRAT@), desplazamiento a organismos públicos y gestión integral en materia de RRHH directamente en el centro de Trabajo Hospital la Paz.

 

01/07/10- 26/09/10                 FERROVIAL SERVICIOS S.A.

(Becaria RRHH)                   Beca en el departamento de Administración de personal.

 

01/03/10- 01/06/10                 SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO (PRÁCTICUM)

(Becaria RRHH)                    Atención e información al ciudadano, elaboración de demandas, envió de candidatos a ofertas, orientación laboral, archivo y demás tareas administrativas.

 

10/02/09- 13/07/09                CAPIO VALDEMORO S.A.

(Administrativo RRHH)       Ubicada en el Departamento de RRHH cómo oficial administrativo y realizando funciones tales cómo: introducción de accidentes de trabajo en Delt@, realización de contrataciones y sus comunicaciones al INEM a través del programa Contrat@, introducción en el programa de la empresa de partes de IT, y permisos (retribuidos, no retribuidos…), control del absentismo laboral, resolución de incidencias e información a los trabajadores, emisión de certificados…

           

04/10/08-04/01/09                  AUTOSERVICIO MAKRO (CAMPAÑA DE NAVIDAD)

(Auxiliar de cajas)                Funciones propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de caja.   

 

18/08/08-30/09/08                  MOTOR LEYVA (SERVICIO OFICIAL OPEL)

(Auxiliar Administrativo)     Desempeñando el cargo de Administrativo- funciones de recepción, atención al cliente tanto presencial cómo telefónica, realización de documentación propia de la empresa y archivo de la misma, control y gestión de siniestros, gestión de citaciones…

 

21/11/05-31/12/06                  IS2 (CÍA. SISTEMAS INFORMÁTICOS) QUALITY JOB, ETT

(Auxiliar Administrativo)     Desempeñando el cargo de Auxiliar Administrativo- funciones propias del servicio técnico oficial de Siemens: atención al cliente por teléfono, suministro y control de material a técnicos, seguimiento de procesos de reparación, archivo y elaboración de documentación propia de la empresa…

 

 

 

20/06/05-17/11/05                  DELEGACIÓN DE MAPFRE -LEGANÉS

(Auxiliar Administrativo)     Desempeñando el cargo de Auxiliar Administrativo: Atención al cliente, funciones comerciales de los productos de la empresa, elaboración de pólizas de seguro, archivo, elaboración de documentación y resolución de incidencias, tramitación de siniestros y demás tareas administrativas propias de una oficina.

 

29/03/05-16/06/05                  PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CESA - GETAFE

(Oficial Administrativo)       Desempeñando el cargo de Administrativo en el Departamento Económico-Financiero: Elaboración y comprobación de facturas emitidas y recibidas, introducción de las mismas en SAP, archivo y demás tareas administrativas.

Competencias y habilidades

  • Rigurosa, proactiva, metódica con iniciativa y capacidad de trabajo, de mentalidad abierta, comprometida y entusiasta de lo que hago.

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

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