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  • LAURA VANESA IERINO OTERO
  • SECRETARIA / ASISTENTE BILINGÜE DE ALTA DIRECCIÓN
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EXPERIENCIA PROFESIONAL

 

GD Energy Services                                                                                      Agosto 2006 – Mayo 2015

 

Secretaria de Dirección (Presidente, Consejero Delegado y Director General)

 

Responsable en el desarrollo del Departamento de Dirección asegurando el enfoque hacia las prioridades

Agenda de Presidente, Consejero Delegado  y Director General

Gestión de actas de Consejo de Administración, reuniones de socios, comités de gestión

Gestión de correspondencia, archivo de información y preparación de reportes corporativos

Contacto diario con abogados, notarios y cámaras de comercio

Gestión y seguimiento de calendario de citas, reuniones e itinerarios de viajes, coordinando todos los temas relacionados

Contacto diario y soporte administrativo con el resto de departamentos de la empresa tal como fuera requerido

Gestión y archivo de la documentación legal de la empresa

Traducción de documentos e intérprete en reuniones

Gestión de soporte administrativo de las oficinas de México, Francia, Italia, Reino Unido y USA

Archivo y control de documentos confidenciales, respetando la correcta utilización de los mismos y la discreción respecto de su contenido

Construir y desarrollar de manera proactiva, contactos con clientes internos y externos y facilitar el proceso de comunicación con otras secretarias y ejecutivos

Gestionar y organizar viajes de acuerdo con los requerimientos de la empresa y de las distintas áreas, especialmente del personal relacionado con los proyectos en Sudamérica

Control del proveedor de viajes de todo el Grupo, realizando seguimiento de costes y la búsqueda de mejoras en el servicio

Preparación de documentación de Due Diligence y Auditorías

Organización de eventos corporativos

Gestión de temas personales del Presidente, Consejero y Director General

Recepción de mails dirigidos a Dirección, asignando prioridad a los mismos, respondiendo la correspondencia cuando fuera apropiado y delegando en los responsables los que correspondan

Apoyo al departamento de Marketing

 

 

 

IPM S.L. (Internacional Periféricos y Memorias de España)         Marzo 2006 – Agosto 2006

 

Secretaria Ejecutiva Bilingüe (Director y Director Comercial)

 

Organización de agenda de Gerente y Director Comercial y Gestores Comerciales

Confección de bases de datos para búsqueda de futuros clientes

Colaboración en lanzamiento de nueva línea de mercado en Electro medicina

Primer contacto telefónico con futuros clientes y confirmación de entrevistas

Gestión de mailings corporativos

Traducción de documentos y contratos

Tareas administrativas, logística del despacho

 

 

Fábrica de muebles MOBI S.L.               Enero 2005 - Junio 2005(suplencia por baja médica)

 

Encargada suplente de Depto. de Exportación

 

Facturación y preparación de documentación relacionada a la exportación de muebles

Gestión de pedidos y relación con clientes relacionado con entregas y pagos

Exportación e Importación de mercaderías

Gestión documental con transitarias

Procesos de reclamaciones

Manejo de sistema propio de la empresa IBM S-400

 

 

Global One Communications S.A.                           Marzo 1999 - Sept. 2001

 

Secretaria Ejecutiva Bilingüe

Dirección General, área Comercial, de Ventas y Operaciones a nivel internacional

 

Actualización y traducción de Manuales de Producto

Soporte administrativo y logístico en la organización de seminarios, conferencias y eventos en Buenos Aires (Expocomm 2000 y Networkers 2000 - Cisco Systems).

Gestión de proveedores

Gestión de  viajes y agendas de personal extranjero en Buenos Aires

Seguimiento y actualización de bases de datos de clientes

Realización de presentaciones corporativas, actas y documentos relacionados con los consejos y reuniones de comités

 

 

 

Energy Consulting Services S.A.                                              Enero 1995 -  Febrero 1999

 

Asistente bilingüe de Gerencia General

Con soporte administrativo en el área Comercial y de Finanzas

Diseño y gestión de las oficinas comerciales de la empresa

Control y gestión de gastos de viajes, limpieza y soporte técnico

Organización de viajes de los empleados de la oficina

Facturación, pago a proveedores                                      

Realización de presentaciones corporativas de la empresa

Traducciones de informes, documentos y contratos

Gestión de datos de empresas, clientes, concursos públicos y proyectos del sector

 

 

EDUCACIÓN

 

Master Internacional de Secretariado y PA (Cámara de Comercio de Valencia 2008-2009) 350 horas

Traductor Jurado Inglés e Intérprete de conferencias - UADE (Universidad Argentina de la Empresa)(4 años)

Perito Contable - Escuela Nacional de Comercio de Lomas de Zamora (5 años)

 

 

CONOCIMIENTOS

Inglés Bilingüe

Francés: actualmente 4 meses de curso

Microsoft Office

Window XP

Outlook, Lotus Notes

Axapta – Microsoft Dynamics

Mecanografía

 

 

CURSOS

Curso de gestión de equipos y fidelización de clientes (Tea Cegos – Octubre 2012)

Curso Community Manager (Educate Online – octubre 2012) 70 horas

Curso Inteligencia Emocional y Coaching (Intelema – junio 2012)50 horas

Curso Avanzado de LOPD en las organizaciones (Exponent Consultores – noviembre 2010) 24 hours

Curso Técnicas de Negociación (Generalitat Valenciana - UGT, Septiembre 2010) 20 horas

 

Seminario de Instrumentos Financieros (UADE)

Seminario de Introducción al Marketing (UADE)

Quality Workshop, Relaciones con clientes

 

 

FORTALEZAS

Excelentes aptitudes de organización y resolución de conflictos

Con gran motivación, flexible y proactiva

Excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación

Orientada a la satisfacción del cliente

Habilidad para trabajar de manera independiente y también para contribuir en la gestión y desarrollo laboral en equipos

Habilidad para trabajar bajo presión y respetar los tiempos establecidos

Profesional, confidente, entusiasta, comprometida

Actitud positiva ante los retos

 

 

Disponibilidad de cambio de residencia: SÍ

Disponibilidad para viajar: SÍ

 

 

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

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