g
  • Registrarse
  • Ingresar
javicolina
  • facebook
  • linkedin
  • twitter
  • web
  • web
  • Javier Alonso Ezquerra
  • Periodista y community manager freelance
  • Descargar Curriculum Vitae

Joven con 9 años de experiencia como periodista en varios medios de comunicación: impresos, digitales y audiovisuales (radio y televisión) como editor, locutor y redactor de artículos y entrevistas. Tengo además conocimientos de community management y comunicación 2.0. 

Comunicación offline y 2.0, diseño y ejecución de planes de social media,  gestión de campañas y relación con los medios... Todo lo que puedas imaginar y más. Puedo trabajar como freelance o por cuenta ajena. 

Soy una persona responsable, dinámica, eficaz, trabajadora, y con don de gentes. Busco ampliar horizontes en nuevos medios y soportes y adentrarme en mundos y proyectos que suenen interesantes y apasionantes.

"Javier Alonso Ezquerra es un excelente profesional con sobrada capacidad para comunicar y transmitir las emociones de los artistas. Además de su demostrada solvencia y objetividad como profesional del periodismo, le adornan otras cualidades, como la lealtad personal y la honestidad que me ha demostrado siempre. Para mí, una referencia indudable dentro del periodismo que mide mi trabajo como actriz, mujer y empresaria." Ruth Armas, actriz y directora del Festival de cine de Gáldar.

"Coincidí con Javier durante varios meses es radio y televisión y puedo asegurar que se trata de un periodista como pocos, con un nivel de compromiso y profesionalidad difíciles de encontrar. Valoro su capacidad de locución y narración en acontecimientos de toda índole, sobre todo deportivos, además de su sensibilidad para con la problemática social y los más desfavorecidos." - Nacho Olmedilla, periodista deportivo y Social Media Manager.

Si quieres conocer más de lo que puedo ofrecerte, visita mi web: javier.alonsoezquerra.com

Titulación

  • Curso de Marketing Online y SEO
  • Curso Community Management - Fundación UNED
  • Máster de radio - Cadena COPE
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual

Competencias y habilidades

  • Dominio de nuevas tecnologías y herramientas de la comunicación 2.0
  • Facilidad de palabra y capacidad de improvisación
  • Capacidad de aprendizaje y análisis
  • Capacidad para dirigir y presentar programas y espacios televisivos y radiofónicos
  • Dirección departamentos de comunicación
  • Gestión, organización y coordinación de equipos y tareas.
  • Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido
  • Trabajo en equipo
  • Eficacia, responsabilidad y saber hacer
  • Honestidad, lealtad y objetividad para con la empresa

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

© GoWork 2025
Condiciones de uso
Política de privacidad
Directrices comunidad
Política de cookies
Política de copyright

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Acepto Más información