Soy una persona trabajadora. Siempre he dicho que aunque me tocara la lotería, seguiría trabajando. Lógicamente con mayor tranquilidad y seguramente en una empresa creada por mí. Me considera una mujer emprendedora. He tenido ya mis dos propias empresas.
Creo que a lo largo de la vida se debe seguir aprendiendo. He estado trabajando en puestos para los cuales no tenía una formación académica, pero con tesón, esfuerzo y ganas he salido adelante. Por ejemplo, como consultora de Diagnósticos de Formación, Planes Internacionales para empresas.
Me gusta mucho conocer gente. Por ello, disfruto también en trabajos relacionados con las ventas o trabajar en equipo. Me gusta aprender de los demás y de todo lo que pueden aportar a mi vida.
Honesta, fiel, implicada, flexible ante los cambios... frente a una persona que a veces soy demasiado impulsiva y demasiado perfeccionista.
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información