g
  • Registrarse
  • Ingresar
emmoral
  • Eva Maria Moral Nieves
  • Descargar Curriculum Vitae

Eva Mª Moral Nieves

C/ BANDA UNION MUSICAL, 3-13

46200 PAIPORTA (VALENCIA) EMAIL: EMMORAL@HOTMAIL.ES     

TELEF: 662600486 - 961294994 - 963973855

 FECHA NACIMIENTO: 09-10-1978

Formación:

 

  • 1996 – 1998 Técnico Superior en Administración y Finanzas. IFP La Senia de Paiporta.

  • Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Vendedoras

  • Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Almacen

  • Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Cajeros y Taquilleros.

    Experiencia:

     

    Enero 2015- Julio, Agosto, Septiembre y OCtubre  2015. Vendedora y reponedora en Ikea. Seccion: Textil y Alfombras e Iluminación y Niños, Baños, Iluminacion, Menaje, Decoración. Atención al Cliente Entrega de Mercancia. (Ikea) Randstad.

     

  • Atender dudas de los clientes.

  • Reponer y mantener la imagen de la sección. (reponer, frontear, ordenar, etc,)

  • Distribuir los productos en sus correspondientes secciones.

  • Manejo del programa informático para la creación de etiquetados, carteles, etc.

  • Cerrar la sección según las indicaciones de los responsables.

  • Atención al cliente, entrega de mercancías, atención de dudas, etc.

     

     

    Septiembre 2013 – Septiembre 2014. Bonilla y Gómez-Sánchez, SL. Secretaria – Recepcionista.

     

  • Atención centralita telefónica.

  • Recepción y atención de visitas.

  • Gestión de compras de material de oficina y otros.

  • Apoyo en tareas administrativas a los profesionales del despacho (elaboración de documentos, digitalización, copias, encuadernaciones, archivo, reserva viajes, etc)

  • Tareas de facturación y contabilidad en coordinación con gestoría externa

  • Control de caja

  • Recepcionista, secretaria de dirección, apoyo a los consultores, control de entrevistas, gestión de agendas, etc.

  • Administración, impuestos, control de gastos de la dirección, facturación y control de los clientes, bancos, etc.

     

    Febrero 2012 –Diciembre 2012 GRUPO RECOM JHL GROUP, S.L Secretaria- Recepcionista

     

  • Empresa de servicios varios gestionando diferentes empresas clientes: facturación, clientes, proveedores, recepción.

  • Secretaria de Director Comercial, gestión de viajes, gastos, colaboración implantando red de comerciales por toda la geografía española, etc.

  • Apoyo al departamento de marketing en la coordinación de contenidos web de las diferentes empresas, redes sociales, blogs, etc.

  • Gestión del departamento de RRHH, vacaciones, absentismo, horas extras, contratos, epis, etc.

                                                   

 

Abril 2011 – Enero 2012  Pintures Nova Burjassot, SL   Administrativa – Secretaria Polivalente

 

  • < >

    Facturación, documentación: contratos, presupuestos, cobros, atención directa, etc.

  • Control y mantenimiento de los mismos

  • Seguimiento de uncliente, es decir, control exhaustivo de sus obras, precios, documentación específica de cada uno tanto a nivel de hacienda como de seguridad social (documentación que la empresa les debía aportar por la Ley de Subcontratación)

  • Coordinación exclusiva para ellos, es decir, coordinación de su material con la obra, maquinaria y mano de obra.

  • < >

    Recepción de facturas, albaranes, pagos, negociación de precios, formas de pago etc.

  • < >

    Control de contratos, pagas extras, pago de nómina, formación específica, información específica, equipos de protección, etc.

  • < >:

    Control económico de obras, presupuesto, contratos, albaranes de proveedores, etc.

  • Prevención de riesgos.

  • Coordinación de obras, personal y maquinaria

  • Coordinación entre clientes

  • Trato directo con proveedores para las diversas necesidades en función de la fase de la obra

     

     

    Abril 2000- Julio 2009 HERMURCAL, S.L.  Administrativa – Secretaria Polivalente

     

    Control exclusivo de la oficina; recepción, archivo, correspondencia, visitas, bancos, tráfico, redacción de informes, informatización completa de la oficina (es decir, la oficina era completamente manual).

     

  • < >

    Facturación, documentación: contratos, presupuestos, cobros, atención directa, etc.

  • Control y mantenimiento de los mismos

  • Seguimiento de uncliente, es decir, control exhaustivo de sus obras, precios, documentación específica de cada uno tanto a nivel de hacienda como de seguridad social (documentación que la empresa les debía aportar por la Ley de Subcontratación)

  • Coordinación exclusiva para ellos, es decir, coordinación de su material con la obra, maquinaria y mano de obra.

  • < >

    Recepción de facturas, albaranes, pagos, negociación de precios, formas de pago etc.

  • < >

    Control de contratos, pagas extras, pago de nómina, formación específica, información específica, equipos de protección, etc.

  • Control económico de obras, presupuesto, contratos, albaranes de proveedores, etc.

  • Prevención de riesgos.

  • Coordinación de obras, personal y maquinaria

  • Coordinación entre clientes

  • Trato directo con proveedores para las diversas necesidades en función de la fase de la obra.

     

    Marzo 1998 - Enero1999 General Insurance – Autoescuela J. Martínez: Secretaria de Seguros

                    Segunda secretaria de la autoescuela y tramitadora de expedientes tanto en Tráfico como en la oficina, atender a los posibles estudiantes y sus dudas

  • Ayudante de la responsable de seguros,

  • Atender al público en sus dudas y preguntas,

  • Tramitar directamente con la compañía los siniestros acaecidos durante la semana,

  • Gestión pólizas, recibos, pagos de clientes, control de la base de datos, grabar pólizas, presupuestos, etc.

     

    Otros:

     

    Disponibilidad total.

    Incorporación inmediata.

    Vehículo propio.

     

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

© GoWork 2025
Condiciones de uso
Política de privacidad
Directrices comunidad
Política de cookies
Política de copyright

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Acepto Más información