Eva Mª Moral Nieves
C/ BANDA UNION MUSICAL, 3-13
46200 PAIPORTA (VALENCIA) EMAIL: EMMORAL@HOTMAIL.ES
TELEF: 662600486 - 961294994 - 963973855
FECHA NACIMIENTO: 09-10-1978
Formación:
1996 – 1998 Técnico Superior en Administración y Finanzas. IFP La Senia de Paiporta.
Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Vendedoras
Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Almacen
Enero 2015 Curso Prevención Riesgos Laborales Cajeros y Taquilleros.
Experiencia:
Enero 2015- Julio, Agosto, Septiembre y OCtubre 2015. Vendedora y reponedora en Ikea. Seccion: Textil y Alfombras e Iluminación y Niños, Baños, Iluminacion, Menaje, Decoración. Atención al Cliente Entrega de Mercancia. (Ikea) Randstad.
Atender dudas de los clientes.
Reponer y mantener la imagen de la sección. (reponer, frontear, ordenar, etc,)
Distribuir los productos en sus correspondientes secciones.
Manejo del programa informático para la creación de etiquetados, carteles, etc.
Cerrar la sección según las indicaciones de los responsables.
Atención al cliente, entrega de mercancías, atención de dudas, etc.
Septiembre 2013 – Septiembre 2014. Bonilla y Gómez-Sánchez, SL. Secretaria – Recepcionista.
Atención centralita telefónica.
Recepción y atención de visitas.
Gestión de compras de material de oficina y otros.
Apoyo en tareas administrativas a los profesionales del despacho (elaboración de documentos, digitalización, copias, encuadernaciones, archivo, reserva viajes, etc)
Tareas de facturación y contabilidad en coordinación con gestoría externa
Control de caja
Recepcionista, secretaria de dirección, apoyo a los consultores, control de entrevistas, gestión de agendas, etc.
Administración, impuestos, control de gastos de la dirección, facturación y control de los clientes, bancos, etc.
Febrero 2012 –Diciembre 2012 GRUPO RECOM JHL GROUP, S.L Secretaria- Recepcionista
Empresa de servicios varios gestionando diferentes empresas clientes: facturación, clientes, proveedores, recepción.
Secretaria de Director Comercial, gestión de viajes, gastos, colaboración implantando red de comerciales por toda la geografía española, etc.
Apoyo al departamento de marketing en la coordinación de contenidos web de las diferentes empresas, redes sociales, blogs, etc.
Gestión del departamento de RRHH, vacaciones, absentismo, horas extras, contratos, epis, etc.
Abril 2011 – Enero 2012 Pintures Nova Burjassot, SL Administrativa – Secretaria Polivalente
Facturación, documentación: contratos, presupuestos, cobros, atención directa, etc.
Control y mantenimiento de los mismos
Seguimiento de uncliente, es decir, control exhaustivo de sus obras, precios, documentación específica de cada uno tanto a nivel de hacienda como de seguridad social (documentación que la empresa les debía aportar por la Ley de Subcontratación)
Coordinación exclusiva para ellos, es decir, coordinación de su material con la obra, maquinaria y mano de obra.
Recepción de facturas, albaranes, pagos, negociación de precios, formas de pago etc.
Control de contratos, pagas extras, pago de nómina, formación específica, información específica, equipos de protección, etc.
Control económico de obras, presupuesto, contratos, albaranes de proveedores, etc.
Prevención de riesgos.
Coordinación de obras, personal y maquinaria
Coordinación entre clientes
Trato directo con proveedores para las diversas necesidades en función de la fase de la obra
Abril 2000- Julio 2009 HERMURCAL, S.L. Administrativa – Secretaria Polivalente
Control exclusivo de la oficina; recepción, archivo, correspondencia, visitas, bancos, tráfico, redacción de informes, informatización completa de la oficina (es decir, la oficina era completamente manual).
Facturación, documentación: contratos, presupuestos, cobros, atención directa, etc.
Control y mantenimiento de los mismos
Seguimiento de uncliente, es decir, control exhaustivo de sus obras, precios, documentación específica de cada uno tanto a nivel de hacienda como de seguridad social (documentación que la empresa les debía aportar por la Ley de Subcontratación)
Coordinación exclusiva para ellos, es decir, coordinación de su material con la obra, maquinaria y mano de obra.
Recepción de facturas, albaranes, pagos, negociación de precios, formas de pago etc.
Control de contratos, pagas extras, pago de nómina, formación específica, información específica, equipos de protección, etc.
Control económico de obras, presupuesto, contratos, albaranes de proveedores, etc.
Prevención de riesgos.
Coordinación de obras, personal y maquinaria
Coordinación entre clientes
Trato directo con proveedores para las diversas necesidades en función de la fase de la obra.
Marzo 1998 - Enero1999 General Insurance – Autoescuela J. Martínez: Secretaria de Seguros
Segunda secretaria de la autoescuela y tramitadora de expedientes tanto en Tráfico como en la oficina, atender a los posibles estudiantes y sus dudas
Ayudante de la responsable de seguros,
Atender al público en sus dudas y preguntas,
Tramitar directamente con la compañía los siniestros acaecidos durante la semana,
Gestión pólizas, recibos, pagos de clientes, control de la base de datos, grabar pólizas, presupuestos, etc.
Otros:
Disponibilidad total.
Incorporación inmediata.
Vehículo propio.
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
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