Mi trabajo consiste en crear marcas y hacer que vendan, usando para ello la tecnología, en general; y la redacción publicitaria, en particular.
Durante los últimos cinco años, me han puesto a prueba marcas como Acciona, Burn, Casio, Coca-Cola, Mapfre, Nestlé o Tiritas, entre otras no menos importantes. A todas ellas les he dado lo que mejor que he tenido en cada momento.
Antes de lanzarme a la aventura de emprender, trabajé como vendedor, fresador, etiquetador, mozo de almacen, promotor, carretillero (tengo el carnet), operario de máquina, empaquetador y camillero. También tuve una tienda en Ebay y de niño vendía las cosas que no utilizaba a quien las quería. En otras palabras, puedo hablar de casi todo a casi todo el mundo.
Mi gran debilidad: los libros de segunda mano.
La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información