g
  • Registrarse
  • Ingresar
yaguet
  • Beatriz Martinez Cruz
  • I have worked as Administrative Manager and Project Manager for more than 14 years in different companies: marketing, production and research.
  • Descargar Curriculum Vitae

Titulación

  • CFSP Responsable en Gestión Administrativa
  • Diplomatura en Educación Social
  • First certificate of English, University of Cambridge
  • acTIC Mitjà. Certificat d’acreditació de competències en tecnologies de la informació i la comunicació.

Competencias y habilidades

  • Empatia personal: capacidad de escucha y comprensión
  • Excelentes habilidades de Comunicación Interpersonal, oral y escrita
  • Autodidacta
  • Iniciativa
  • compromiso
  • dedicacion
  • Adaptación y flexibilidad
  • muy dinámica
  • automotivación
  • Adaptación rápida al nuevo entorno
  • Gestión, organización y coordinación de equipos y tareas
  • Actitud de servicio al cliente. Trato amable con los clientes.

Gowork la red social de profesionales, empresas y universidades

La nueva red social para la adecuación y búsqueda de perfiles adaptados a las exigencias de las empresas y el fomento de la competitividad empresarial y emprendedora.

© GoWork 2025
Condiciones de uso
Política de privacidad
Directrices comunidad
Política de cookies
Política de copyright

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Acepto Más información